Asi es, la vida es injusta. Se nos fue una de las personas más buenas de este planeta.
Silvia Carolina, La Gomenz querida.
No existen explicaciones que puedan darme del por qué dejan este mundo primero las personas más buenas, no pierdan su tiempo
tratando de dármelas. Quizá lo entienda estando en el más allá, pero mientras me toque seguir entre los seres humanos, no lo entenderé.
Son tantos los recuerdos, tantas las ocasiones que compartimos todos los que la conocíamos y disfrutábamos de su compañía, que tratar de
imaginarnos cómo será a partir de ahora nuestras vidas, sin tenerla entre nosotros, es algo que me da unos escalofríos y una tristeza que no
puedo describir.
Todavía me cuesta aterrizar, todavía no logro meterme en la cabeza que ya no está.
¿Quién no farreó alguna vez con La Gomenz, quién no recibió alguna vez un regalo de ella? Y no cualquier regalo, siempre era un regalo justo, un regalo útil, un regalo divertido, en fin, sólo ella sabía cómo hacerlo.
Quién no la recordará al ver una taza, o una manija, o una champañera, o una bombilla, o una linterna, o un encendedor, o un lapicito de la caricatura preferida, o los vasos de su casa, o el vestido de su hija, o un cobertor para su hijo, o qué se yo... En fin, regalos Gomenz, tantos como la imaginación de un pan de Dios podía imaginar.
Pero eso no es lo único evidentemente que nos hará recordarla, cómo olvidar a una compañera tan fiel de estudio, de farra, de timba, de vacaciones express, de vacaciones planeadas con anticipación, de compras, de almuerzos, de cumpleaños fiesta-patronal en Gomezlandia, de los pollos fiesteros, de lo que sea que se pueda compartir y disfrutar con una amiga.
Nunca en mi vida conocí a una persona que fuera tan buena amiga de tanta gente, esa clase de persona uno no la encuentra a la vuelta de la esquina, todavía me duele demasiado tener que pensar que ya no te vamos a encontrar más a la vuelta de ninguna esquina Sivita! Espero que Dios te tenga muy cerca suyo, porque con seguridad vas a hacer de su vida un lugar mejor, como lo hiciste con todos los que tuvimos la suerte de conocerte.
Dejá tu saludo, contá una historia que tuviste con ella, dejá una foto, pedile a Dios por su alma, o hacé lo que quieras, pero no te olvides de recordarla, porque ella nunca lo hubiera hecho contigo.
Hasta siempre Bobis, te recordaremos siempre con todo el cariño que tanto nos brindaste.
martes, 14 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
De los muchos momentos en que me tocó compartir con la Gomez, recuerdo con alegría aquel asadito que hicimos aqui en la oficina, no hace mucho, en que la Gomez trajo incontables corazones de pollo, y comimos todo, aparte de reirnos bastante haciendo conjeturas de donde salieron esos corazones, como por ejemplo, que su pollería produce algunos pollos que nacen con varios corazones, y que muchos de sus pollos tienen patas, pero no caminan, solo sirven para ser comidos, en fin....por supuesto ella siempre lo tomó de la manera más simpática, pero siempre negó cualquier cosa rara que se hagan con los pollos :) .... pasamos bien esa noche en su compañia y con su buena onda de siempre, riéndonos de todo un poco. Gracias Gomez por esa amena noche.
Que suerte que escribieron ustedes yo todavia no tengo fuerzas. A lo mejor a lo lejos me cuesta mas aceptar que Silvita ya no esta. Tuvimos la suerte de pasar muuuchos ratos juntas y anecdotas hay miles.....Ella sabe que la quiero mucho y que le agradezco cada uno de esos ratos!
La verdad que yo no he compartido tanto tiempo de mi vida con ella, pero el poco tiempo que lo hice no lo voy a olvidar nunca, pues cada vez que nos reunimos para hacer el tp del diplomado habia algo de lo cual nos reiamos con la bobis, de cualquier cosa que venía al momento, y de lo poco que la conocí no encotré nada malo y es por eso que también escribo estas líneas, porque siempre pensé que era una muy buena persona, amiga de todos, humilde, desinteresada (quién te lleva de su casa a Villa Elisa a las 11 o 12 de la noche después de hacer el TP, todas las veces, y aún a esa hora star sonriente para contar anécdotas???) Sos GRANDE BoBiS!!!
Pasan los dias y cada dia le recordamos mas y mas. La Gomen lleno tanto los corazones de tantas personas que nunca sera olvidada.
Yo a diario veo el bolsito que le regalo a nuestra hijita y que lo usamos como bolso oficial, me llega una tristesa porque ya no esta con nosotros y porque mi hijita no le podra conocer, pero al instante me acuerdo de su sonrisa y de la alegria que uno sentia al compartir momentos con ella que al final lo que termino haciendo es agradecieldole a Dios con haber conocido a Silvia.
Cuando da tristeza llega, falta con acordarse de su risa y eso ayuda a seguir el resto del dia.
Me acuerdo la ultima vez que la vimos paso a dejarnos el regalo de cumple de nuestra hijita porque no pudo ir al cumple por trabajo, notable la bondad y que buen regalo.
Y que anecdotas de cuando estudiabamos ecuaciones diferenciales, sin ella no hubiesemos pasado. En fin tantas cosas que se resumen en un enorme gracias La Gomen!!! Siempre estaras en nuestros corazones, Emma, Rossina y yo.
"Help me Obi-Wan, you're my only hope..."
Silvia era mi amiga, compañera de trabajo, compañera de Facultad es un dolor muy grande perderla, saber que no está mas entre nossotros. La recuerdo a diario todo me hace recordala los juguetes de Mateo que ella regaló que él no cambia pór ningún otro, tiene muchissimos juguetes pero los que regaló ella son sus predilectos. La oficina abandonada y tantos proyectos que teniamos juntas que algún dia pensabamos realizar. La extraño mucho y la extrañare siempre porque fue alguien muy importante en mi vida en los buenos y en los malos momentos, ella siempre estaba ahí. Gracias Silvia por haber hecho parte de mi vida.
Publicar un comentario